miércoles, 13 de octubre de 2010

EL PODER DE LA TIRADA DE CARTAS



Muchas personas se interesan en la lectura de cartas para cualquier decisión en sus vidas y su convencimiento es tan real, que todo lo que éstas les dicen .. !! Se cumple!!

Seducir, aprobar exámenes, conseguir un empleo o una casa. Aprovecha el mes de enero para asegurarte suerte para todo el año con las cartas del tarot. Y es que los arcanos no solo sirven para predecir el futuro. También pueden ser utilizados como poderosos talismanes, al ser capaces de atraer cambios positivos tanto en el terreno profesional como en el sentimental. Rituales diversos practicados con ellos pueden contribuir a que obtengas mayor bienestar físico y psíquico.


Los rituales son una de las prácticas más apreciadas por los magos. Su eficacia está avalada por una larga tradición que no se basa en las fuerzas sobrenaturales procedentes de un mundo invisible. Funcionan porque al hacerlos concentramos en ellos nuestra mente y utilizamos elementos cuyo simbolismo es muy antiguo, en el que otras muchas mentes han creído firmemente durante siglos.

En realidad, podría decirse que el éxito de estas acciones obedece a tres factores fundamentales: el enfoque de la mente completamente en lo que se desea, la dedicación absoluta durante unos minutos al día y que al realizarlo se haga de forma humilde. Solo así se conseguirá alinear nuestras fuerzas con las de los símbolos y que el Universo se ponga a nuestro favor, el acto de fe que más poder otorgará.

Al margen de que la magia de estos rituales funcione o no de inmediato, el primer resultado positivo de esta práctica será la apertura mental que nos conferirá. En segundo lugar, la reflexión sobre nuestra propia vida nos obligará a hacer un examen acerca de aquello que realmente deseamos. Y, por último, el entendimiento y la claridad que se obtendrán respecto al hecho de que en la vida a veces hay que aguardar para alcanzar una meta y que la sala de espera no es un lugar baldío ni estéril, sino que puede convertirse en un jardín edénico si sabemos mirar con otros ojos todo cuanto nos rodea.

1.- Empleo bien remunerado

Inicia este hechizo durante los tres primeros días de la Luna creciente.

Extiende un mantel amarillo, el color asociado al oro. Frota tres monedas doradas con una planta de hierbabuena. Escribe en una cartulina con un rotulador amarillo tu petición de empleo bien pagado o tu aumento de sueldo y déjala sobre la mesa. Luego coloca encima de la cartulina las tres monedas y sitúa un espejo pequeño de forma que el dinero se refleje en él. Enciende dos velas doradas o hechas de miel y un incienso de pino, el árbol que atrae la prosperidad. Por último, coloca en cruz, cada una en una dirección cardinal, las siguientes cartas:

- El Mago (I) (al Norte): te ayudará a expresar tu deseo a personas influyentes o a las fuerzas invisibles del Universo.

- La Rueda de la Fortuna (X) (al Sur): te asegurará la aparición de cambios positivos en breve tiempo.

- As de oros (al Este): te inspirará la forma en que has de desplegar tus esfuerzos.

- Nueve de oros (al Oeste): otorgará prudencia y vigilancia para que la renovación deseada no se malogre y asegurará el cumplimiento de este hechizo.

2.- Éxito en las entrevistas de trabajo

Realiza este hechizo durante la Luna nueva. Extiende un mantel naranja, el color que facilita la elocuencia y la comunicación. Escribe en una cartulina con un lápiz naranja la fecha en la que realizarás la entrevista y tu deseo de que todo vaya bien. Pon sobre ella unas piedras de venturina, que fortalecen la expresión oral, la comunicación, los viajes y la autosuperación. Después enciende un incienso de canela para atraer la suerte y pon unas clavelinas blancas para que aumente tu poder de seducción. A continuación extiende las siguientes cartas:

- El Mago (I) (al Norte): servirá para potenciar tu elocuencia y tu capacidad de expresión.

- La Estrella (XVII) (al Sur): contribuirá a premiar los esfuerzos de forma inesperada y a aportar inspiración para saber qué hacer en un momento determinado.

- Siete de bastos (al Este): favorecerá las entrevistas de trabajo, aportará una posición ventajosa para defender tus puntos de vista y te insuflará coraje para no darte por vencido.

- Ocho de bastos (al Oeste): asegurará el rápido cumplimiento de la petición realizada y ayudará a que se produzcan noticias favorables.

3.- Atraer encuentros pasionales

Realiza este hechizo durante cualquiera de los siete días de la fase de Luna llena. Extiende una tela roja, el color de la pasión. Escribe sobre una cartulina con un lápiz rojo, o un carmín de labios, tu necesidad de contacto físico con determinada persona (si ya la conoces, puedes incluir su foto). Y, si lo deseas, añade el tiempo aproximado en que deseas que se produzca el encuentro. Sobre la cartulina pon dos piedras de jaspe, que favorecerán los intercambios sensuales. Añade algunas plumas, símbolo de la sensualidad, o pétalos de rosa. Enciende dos velas rojas y un incienso de pachulí si quieres atraer a una mujer y de almizcle si deseas a un hombre. Pon dos rosas rojas en un jarrón y extiende las siguientes cartas

- La Emperatriz (III) (al Norte): simbolizará a la persona que consigue rodearse de los placeres de la vida y sabe disfrutar de ellos.

- El Diablo (XV) (al Sur): otorgará un fuerte magnetismo que te hará muy seductor a los ojos de los demás. Pero es una carta de doble filo, pues a veces hará que te arrepientas de tus deseos, así que reflexiona bien antes de seguir con este hechizo.

- Caballo de copas (al Este): representará a la persona que se acercará a ti y que será igualmente seductora que tú, al menos a tus ojos.

- Cuatro de copas (al Oeste): potenciará la pasión y te asegurará el encuentro sexual.

4.- Conseguir una pareja estable

Realiza este hechizo durante los últimos días de la fase de la Luna creciente. Extiende una tela blanca o del color de la Tierra. Enciende dos velas blancas. Con una cera de color rosa o un lápiz de labios de este tono, dibuja sobre una cartulina dos corazones entrelazados. Si ya sabes con quien deseas casarte o convivir, pon en uno de los corazones sus iniciales y en el otro las tuyas. Luego coloca sobre la cartulina dos cuarzos rosas; si son en forma de corazón, mejor. Prende dos velas marrones, que aportan estabilidad, o rosas, el color del romanticismo. Consigue dos gardenias frescas o de plástico, o al menos una foto de ellas. Si no, también puedes utilizar albahaca o rosas de color rosa. Enciende un incienso de gardenia o jazmín y usa las siguientes cartas:

- Los Enamorados (VI) (al Norte): te ayudará a dar el paso decisivo y comprometerte teniendo la seguridad de que estás haciendo lo correcto.

- El Sumo Sacerdote (V) (al Sur): aportará claridad mental y el apoyo de tus familiares y tus amigos. Su presencia en el altar te asegurará que el matrimonio sea feliz.

- El As de copas (al Este): como símbolo de la casa que compartirás con tu pareja.

- Cinco de copas (al Oeste): asegurará el pronto cumplimiento de este deseo y la formación de un núcleo familiar, que será bendecido, si lo deseas, con hijos.

5.- Aprobar exámenes

Realiza este hechizo durante los últimos días de la Luna menguante. Extiende un mantel azul, el color de la sabiduría. Escribe en una cartulina con un lápiz del mismo tono tu petición de aprobar un examen u oposición. Pon sobre la ficha una piedra de jade, que fortalecerá tus facultades mentales y te ayudará a razonar. Enciende dos velas de color azul para potenciar la sanación de tus fuerzas físicas y psíquicas. Un incienso de romero te aportará la vitalidad necesaria para el cumplimiento de tu objetivo. Y pon también una planta de romero o unos claveles blancos en el altar. A continuación extiende las siguientes cartas:

- El Ermitaño (IX) (al Norte): favorecerá que pongas los pies en la tierra y el estado de concentración mental necesario para los estudios. Como está caminando, indica que tu esfuerzo llegará a alguna parte.

- La Suma Sacerdotisa (II) (al Sur): te invitará a estudiar y a obtener información sobre las tareas que te atañen. Y aportará éxito en las empresas intelectuales, especialmente a aquellas que se realizan a solas y sin ayuda.

- Seis de copas (al Este): facilitará las tareas relacionadas con los textos escritos y que habrá que memorizar. También la redacción de temas, libros o artículos.

- As de bastos (al Oeste): alentará tus aspiraciones, y atraerá las fuerzas creativas del Cosmos para que puedas aprovechar con tus esfuerzos cuantas oportunidades se presenten. Potenciará el éxito del hechizo.

6.- Protección física y psíquica

Realiza este hechizo en cualquier día de la fase de Luna nueva. Extiende una tela malva o índigo, que representa la protección. Con un lápiz de este mismo tono dibuja en una cartulina la silueta de una persona que te represente o pega tu propia foto. Pon sobre la ficha un cuarzo blanco y una amatista. Enciende dos velas también de tonalidad malva o lila claro y un incienso de ruda. Y pon en un jarrón once claveles blancos que, en esa cantidad, tienen el poder de eliminar la negatividad del ambiente. Añade al mantel una herradura, o al menos pon la imagen de una, junto con las siguientes cartas:

- El Sol (XIX) (al Norte): carta de energía y vitalidad, con la que atraerás la curación para las enfermedades físicas o psíquicas y te prometerá un futuro de luz y alegría.

- La Luna (XVIII) (al Sur): impedirá que fantasees sobre la realidad y te protegerá de tus enemigos ocultos, de las traiciones y de las trampas.

- Tres de copas (al Este): es una carta que te asegurará la dicha en el hogar y que alejará de tu vida, cualquier augurio negativo.

- Tres de bastos (al Oeste): te traerá el final de tus penas y te ayudará a concentrarte en el día a día y los pequeños detalles de la vida lo cual nos permite aumentar nuestro caudal de energía, superar conflictos y alcanzar logros materiales.
Elementos básicos Instrucciones para conseguir el éxito
Para realizar los rituales señalados en el reportaje será necesario el siguiente material:

- Pañuelos o telas de diferentes colores.

- Velas de colores o de miel.

- Flores o plantas.

- Incienso.

- Cuarzos blancos y rosas, amatistas, ojo de tigre o alguna otra turmalina, dependiendo el caso.

- Una copa con agua.

- Una cartulina blanca.

- Lápices o ceras de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario